N o se podía quedar afuera... Después de un mercado de pases más que auspicioso, con el claro objetivo de pelear por el ascenso a la Superliga, en Morón faltaba una firma. Y quizás la más esperada por los hinchas. En el mediodía de la víspera, las negociaciones llegaron a su fin y el goleador histórico y el que más veces vistió la camiseta renovó su vínculo: Damián Akerman, con 154 goles en el Gallo, extendió su contrato por un año.

Vale destacar que el jugador se estaba entrenando con el plantel y hasta realizó la pretemporada en Santa Teresita, aunque en las primeras charlas con los dirigentes no se habían puesto de acuerdo. No se descarta que en las próximas horas algún otro jugador se sume al plantel que entrena Walter Otta.

Suspendido

De acuerdo a las probabilidades de lluvias para los próximos días, el amistoso que estaba pautado para este miércoles, ante Estudiantes en el predio de Gabriel Calderón, quedó suspendido. Teniendo en cuenta que en el plantel del Gallo hay algunos jugadores entre algodones, de cara al juego del sábado con Colón, el cuerpo técnico decidió no arriesgar a ningún protagonista.

Venta de entradas

Para el compromiso del sábado con Colón, por la Copa Argentina, el expendio de boletos comenzará este miércoles en la sede social, de 10 a 20, al igual que el día viernes. 350 pesos costarán las generales y 200 para menores.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos