Si bien Marcelo Gallardo ya cambió el chip de la Copa Libertadores para meterse de lleno en el debut de la Superliga, este domingo ante Huracán, a la vez el Muñeco es consciente de que necesita empezar a darle rodaje a Bruno Zuculini para cubrir la ausencia de Leonardo Ponzio en la revancha copera ante Racing. Por eso, no se descarta que el entrenador ordene la titularidad de Zuculini en la visita del Millonario a Parque de los Patricios.

Así como desde la pretemporada Gallardo vino trabajando con Lucas Martínez Quarta en defensa ante la suspensión de Jonatan Maidana, ahora, teniendo en cuenta la roja que vio el mediocampista en el Cilindro de Avellaneda, el DT evalúa darle minutos a Zucu para que se vaya entrando en ritmo con vistas al partido de vuelta por la Libertadores, el miércoles 29 de agosto en el Monumental. Por ende, el ex Racing no suena descabellado que el ex Racing vaya de arranque contra el Globo o, en su defecto, que sume minutos en el complemento.

Un sólo cambio en la lista

Para visitar a Huracán, Gallardo metió una sola modificación en la lista con respecto a los concentrados ante Racing, con el regreso de Maidana por Luciano Lollo. Con respecto a los once, se presume que Maidana volvería a la titularidad en lugar de Martínez Quarta, mientras que en mitad de cancha la duda es Ponzio o Zuculini. Dichas incógnitas comenzarán a ser despejadas en la práctica de este sábado, desde las 17 en el Monumental, donde Gallardo trabajará con los once que tiene en mente para el estreno millonario en la Superliga.