Era el día esperado para saber qué equipo tenía en mente Juan Antonio Pizzi de cara al partido ante Central. Y, claro, uno de los temas a dilucidar era si el entrenador iba a utilizar a alguno de los hermanos Romero, flamantes refuerzos. Por lo visto esta mañana, Óscar tendrá un lugar entre los once de San Lorenzo que saldrán a defender la punta del campeonato.

Si bien tanto Óscar como Ángel Romero venían trabajando diferenciado, Pizzi lo vio mejor a ex Racing y decidió incluirlo en el equipo que sería titular el sábado, jugando recostado en el sector derecho del ataque, sitio que hasta hace unos días ocupaba Nicolás Reniero, quien se mudó a la parte celeste y blanca de Avellaneda.

Esta diferencia entre los hermanos se debe a que Óscar tiene mayor ritmo de juego en la Liga China y, además, había hecho la pretemporada en el gigante asiático. Su hermano, en tanto, estaba relegado en Corinthias tras haberle advertido al club que no iba a renovar su vínculo, por lo que necesita unos días más para ponerse a punto. La otra modificación fue la vuelta de Héctor Fértoli, quien jugó en lugar del Perrito Barrios.

La mala nueva llegó por el lado de la defensa ya que Gino Peruzzi, que iba a ser el lateral por la derecha titular, sintió una molestia y se realizó estudios que determinaron que sufrió una distensión grado 1 en el aductor mediano izquierdo, por lo que quedó descartado para el sábado y su lugar lo ocuparían el recuperado Víctor Salazar o el reciente campeón panamericano Andrés Herrera.

En definitiva, el probable equipo para recibir al Canalla sería con Nicolás Navarro; Salazar o Herrera, Fabricio Coloccini, Marcos Senesi y Bruno Pittón; Gerónimo Poblete y Lucas Menossi; Óscar Romero, Fernando Belluschi y Fértoli; y Adam Bareiro.

Ver más productos

San Juan de la Cruz.

La Iglesia recuerda hoy a San Juan de la Cruz

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos

Comentarios