El plantel de Racing se entrenó este miércoles tras la eliminación en la Copa Libertadores ante San Pablo y, con miras al encuentro del próximo sábado frente a Gimnasia, por la segunda fecha de la Liga Profesional de Fútbol, el entrenador Juan Antonio Pizzi evalúa darle minutos en cancha a Lisandro López.

Los futbolistas que estuvieron más de 45 minutos ante el conjunto paulista en la derrota por 3-1 en el Cilindro de Avellaneda hicieron tareas regenerativas en el gimnasio del club, en tanto que el resto hizo tareas de movilidad, circuitos de pases con definición y fútbol en espacios reducidos.


La práctica matutina estuvo a cargo de Pizzi, resistido por los hinchas "albicelestes" desde la final perdida en el torneo pasado ante Colón (3-0) y tras la caída de anoche por 3-1 ante el conjunto dirigido por Hernán Crespo.

El técnico de 53 años seguirá ligado al club al menos hasta fin de este año, período en el que La "Academia" afrontará el torneo local y la Copa Argentina, y de cara al choque con el "Lobo" platense evalúa darle minutos a Lisandro López, el máximo referente del plantel y quien todavía no jugó desde su regreso tras su paso por el fútbol de Estados Unidos.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos