El futuro técnico de San Lorenzo parece tener ya, nombre y apellido, sólo falta que lo oficialicen. Por lo menos, en esas conversaciones cruzadas, en los llamados de un lado y del otro, Antonio Pizzi le habría comunicado a su representante que acepte la oferta del Ciclón.

Si bien el entrenador esperaba algunas respuestas de clubes europeos, su ansiedad pudo más. No quiso esperar y sabe que, al fin y al cabo, San Lorenzo es un club en el cual él, como DT, podría potenciarse nuevamente y continuar su carrera en Europa, más adelante.

Ricardo Schlieper, su representante, mantuvo una reunión con el entrenador, a quien los dirigentes de San Lorenzo, le enviaron un informe sobre el estado actual del club, las cuestiones económicas, con qué dinero podrá contar para refuerzos y una descripción de lo que es el plantel profesional y de las divisiones inferiores.

Pero más allá de esto, porque Pizzi sabe que abajo tiene jugadores para potenciar, sumados a los que ya tiene en el plantel de Primera, la chance de dirigir al equipo en la Copa Libertadores es muy seductora y, como describimos más arriba, en caso de tener una buena campaña y hasta salir campeón del torneo continental, él se volvería a posicionar como director técnico para sus aspiraciones europeas.

Schlieper había comentado, ante el primer ofrecimiento, que estaban esperando algunas decisiones de otros clubes del viejo continente; pero que de ninguna manera iban a esperar demasiado. No iban a elegir a San Lorenzo por descarte. Por eso, ante las conversaciones mantenidas con anterioridad, Schlieper y Pizzi esperaron que se cerraran esas negociaciones para luego sí, aparentemente, embarcarse en el proyecto de Matías Lammens.

Por ahora, el presidente está esperando que del otro lado del teléfono el representante de Pizzi le diga que sí, acepta el ofrecimiento de San Lorenzo y, a partir de ahí, buscarán los pases correspondientes de tratar este tema en comisión directiva que, por supuesto, acompañará lo que decidieron Lammens y Marcelo Tinelli.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios