Néstor Raúl Gorosito es el nuevo entrenador de Gimnasia y Esgrima y hoy ya se presentó en el predio de Estancia Chica para dirigir la primera práctica. Anoche llegó a un acuerdo con los dirigentes del Lobo y de esta manera, se convierte en el reemplazante de la dupla técnica conformada por Mariano Messera y  Leandro Martini

Desde las 13.25 se hizo presente en el predio de Abasto, lo recorrió, dialogó con algunos directivos y se puso en contacto con los trabajadores y a las 15 se presentó, junto a sus colaboradores, ante el plantel profesional.

Si bien el nuevo entrenador llegó a un acuerdo con la dirigencia, para hacerse cargo del plantel hasta diciembre del 2022, según se pudo saber recién en la próximas horas firmará el contrato y mañana dará su primera conferencia de prensa para ser presentado ante la prensa. 

El nuevo cuerpo técnico, que ya trabajó pensando en el encuentro del domingo ante Godoy Cruz (otro club que cambió su entrenador), está conformado por Jorge Borelli y Gustavo Zapata (ayudantes de campo), Sebastián Somoza (preparador físico) y Marcelo Villasanti (entrenador de arqueros).

Comentarios