Carlos Tevez dejó atrás al futbolista y ya es entrenador, por lo que se acerca su bautismo de fuego en esta nueva función, más precisamente en Rosario Central. A horas que comience su carrera en el banco de suplentes y que se inaugure la quinta fecha de la Liga Profesional, con el encuentro entre el Canalla y Gimnasia en Arroyito, el entrenador del Lobo, Néstor Raúl Gorosito, se refirió al tema que ganó la atención de la semana en el fútbol argentino

Pipo fue consultado por lo que significa enfrentar a una figura de la talla de Tevez y dejó una frase fuerte, como para ponerle picante al duelo que servirá para abrir una nueva fecha del fútbol argentino pero que, sobre todo, será el partido inicial de la carrera del Apache como director técnico. 

“Para la prensa será un evento diferente, para nosotros es lo mismo una vez que inicia el partido. Rosario es un equipo grande, que con el empuje de su gente se hace sentir los primeros minutos así que tenemos que estar muy atentos. No hemos hecho hincapié en Tevez: no juega más, ahora dirige. No es una cosa especial para nosotros, afirmó Gorosito en la última conferencia de prensa, previa al choque. 

“Rosario es un equipo que por el empuje de la gente tiene que salir a ganar y sale a ganar, más en su cancha. Va a ser un partido de ida y vuelta donde los dos vamos a tratar de buscar el resultado desde el principio, no tanto especular a ver qué hace el contrario, sino tratar de imponerse. Ellos con su forma y nosotros con la nuestra”, analizó y puntualizó el orientador táctico Tripero. 

En otro orden, Gorosito se quejó por la programación del partido de Copa Argentina en Rafaela“Es una locura”. El entrenador de Gimnasia y Esgrima dejó esta consideración cuando fue consultado acerca del agitado fixture que se le avecina al conjunto platense: jugará el miércoles ante Flandria

¿Los motivos de este enojo de Pipo?: Hacemos 2.000 kilómetros en una semana. Los vamos a sentir, eso va a significar una merma de rendimiento, lesiones... Es una una locura lo que nos hacen por Copa Argentina, la verdad que no se entiende”, protestó.

Comentarios