Romagnoli y Matías Lammens brindaron una conferencia de prensa y adelantaron incorporaciones.

Leandro "Pipi" Romagnoli, uno de los máximos ídolos de la historia de San Lorenzo, fue presentado este lunes como manager de la institución de Boedo, tras haber anunciado su retiro como futbolista del "Ciclón" el pasado 7 de junio. 

La presentación de Romagnoli en su nuevo rol dentro del club "azulgrana" se llevó a cabo en la sala de conferencia de prensa donde estuvo acompañado por el presidente Matías Lammens

"Para nosotros es una gran alegría tenerlo trabajando al lado nuestro. También por todo lo que demostró el ’Pipi’ en toda su carrera", expresó Lammens al inicio del contacto con la prensa.  

"La función será llevar el día a día del plantel, casi como una función dirigencial, resolver los inconvenientes que puedan surgir, armar la pretemporadas y analizar los jugadores", continuó. 

Por su parte, el ex futbolista de 37 años se refirió a la decisión de haber abandonado la actividad luego de 20 años como profesional. 

"Venía analizando la decisión de retirarme porque no venía jugando tanto y sentí que era el momento más allá de que le futbolista nunca muere, siempre seremos jugadores”, comentó. 

"Los primeros días fueron un poco moviditos porque se fueron jugadores y estamos analizando las incorporaciones. Estamos hablando mucho con el Pampa (Biaggio) para saber que es lo que necesita", siguió en referencia a su nueva función dentro del club. 

"El caso más conocido para incorporar es el de Pablo Mouche y está casi cerrado”, agregó Leandro Romagnoli sobre el posible primer refuerzo del plantel. 

"Estoy contento porque tenemos tres torneos muy importantes por delante para disputar con el club (Superliga, Copa Sudamericana y Copa Argentina)”, concluyó "Pipi"

Respecto del entrenamiento matutino, desarrollado en la Ciudad Deportiva del club, el delantero Nicolás Blandi debió retirarse antes de su finalización debido a una dolencia en su rodilla derecha por la que se le realizarán estudios médicos. 

El plantel de San Lorenzo de Almagro comenzó con los trabajos de pretemporada el pasado miércoles 13 de junio y continuará hasta el 30 del mismo mes en Los Cardales.