A pesar de que todas las miradas del "mundo futbolístico" están puestas en lo que ocurra esta tarde en La Bombonera en el partido de ida de la Copa Libertadores entre Boca y River, este domingo se llevará a cabo otro clásico barrial que tiene en vilo a todo el sur. Y, tal cual ocurrió en el Monumental, horas antes de que el encuentro tenga su puntapié inicial, aparecieron una serie de pintadas en el Florencio Sola que alarmaron a todos los hinchas del Taladro, ya que si bien podrían considerarse parte del folclore, es un acontecimiento delictivo.

"Cagón, Lanús siempre Lanús", dice el grafiti que apareció en la cancha de los entrenador por Julio Falcioni y que llamó la atención a todos por la proximidad del encuentro.

El equipo

Julio César Falcioni volvió a probar el posible once para recibir al Granate y, tal como informamos a lo largo de la semana, Nicolás Bertolo no está al cien por ciento, por lo que no será titular y ocupará un lugar en el banco de suplentes.

Entonces, de no mediar imponderables de último momento, el Emperador pondrá en cancha a Mauricio Arboleda; Rodrigo Arciero, Renato Civelli, Danilo Ortiz y Claudio Bravo; Luciano Gómez, Adrián Calello, Enzo Kalinski y Nicolás Silva; Jesús Dátolo y Darío Cvitanich.