Cuatro agrupaciones políticas de Vélez elevaron a la Comisión Directiva un pedido para declarar al delantero de Boca Mauro Zárate "persona no grata en forma inmediata e irrevocable" después de los gestos y las declaraciones contra el club de Liniers en el partido en La Bombonera por la Copa de la Superliga.

Zárate marcó su penal y lo gritó con todo (Fernando Pérez Ré).

Dirigentes de "La V Azulada", "Agrupación José Amalfitani", "Círculo El Fortín" y "Unidad Velezana" firmaron el petitorio para que Zárate, futbolista formado la institución, tenga "prohibido el ingreso al club o a cualquier actividad organizada por el club", a excepción por su participación en delegaciones deportivas.

"El Sr. Zárate decidió faltar a su palabra, abandonar el club que lo vio nacer por la puerta de atrás, derramar lágrimas en los medios reconociendo que sabía que su decisión generaba desilusión y dolor en sus admiradores para luego dedicarse a insultar y denigrar a nuestro club en los medios y en sus redes sociales, intentando generar violencia para luego victimizarse en pos de lograr repercusión mediática", afirma la nota.

"Consideramos que Vélez no puede permanecer impávido frente a quienes denigran públicamente a la institución, más aún tratándose de un jugador surgida de su cantera, a quien se le brindó todo para desarrollarse profesional y económicamente, y cuya familia tiene una rica historia (ahora gravemente mancillada) en la institución", justifica otro fragmento de la presentación.

Ver más productos

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos

Comentarios