Luis Zubeldía volvió a levantar el teléfono. Así como lo hizo para comunicarse con José Sand y pedirle que vuelva a Lanús, algo que ya está acordado de palabra y que se dará su retorno de un momento para el otro, en las últimas horas tuvo una nueva comunicación: Diego González, producto de las inferiores de club.

La novela interminable del correntino Sand con el Granate parece que tendrá un nuevo capítulo, en el que por el sur aspiran a que sea con final feliz. Desde Colombia ya manifestaron diferentes medios que el delantero de 38 años no seguirá en Deportivo Cali por una cuestión estrictamente económica. "Lo de Sand es cierto. Hay negociaciones, pero es mentira que ya está asegurada su vuelta. Hay gestiones para que vuelva", aseguraron a Fortaleza Granate desde la Comisión Directiva, confiados en tenerlo para diciembre.

Por su parte, Diego González, cuyo pase pertenece a Racing y que actualmente se encuentra en Tijuana de México, disputó 15 partidos en el semestre (11 como titular) y marcó un gol. "Queremos que venga. Es difícil, pero puede ser", respondieron desde la cúpula dirigencial. Algunas cuestiones personales podrían facilitar que el mediocampista de 30 años vuelva a Lanús.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos