Pese a que estará casi un mes fuera de las canchas, Mauro Zárate está más aliviado ya que recibió la noticia de que la lesión que sufrió ante Liga de Quito tendrá solamente un mes de recuperación.

"Pensé que la lesión era peor" declaró el delantero, que tuvo un desgarro en el sóleo de la pierna derecha y no tendrá que recuperar el tiempo que pensaba, según los doctores del centro médico Kynet de Recoleta.

También explicó el momento en que sintió el dolor y su enfoque en recobrar fuerzas para volver con todo: "Fue en una jugada después de un lateral que giro y cuando arranco siento el pinchazo. No podía pisar, me dolía bastante. Ahora hay que meterle con todo a la recuperación, es una lesión rompe huevo. El tiempo depende del cuerpo de cada uno, pero es un mes o un poquito menos", relató.

Lo más probable es que no llegue a disputar los próximos 3 partidos del Xeneize, la vuelta de la Libertadores con el club ecuatoriano, y ante Banfield y River por la Superliga.

El atacante fue consultado sobre un posible cruce con el Millonario en semifinales del torneo continental. "Sería lindo una semi con River, pero que toque el que toque. Si me preguntas a mí, sí. Estamos a un paso, tendría que pasar algo muy malo, pero mejor no digamos nada. En el campeonato tenemos que seguir ahí arriba" respondió.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

La Iglesia recuerda a Santa Angela de Mérici

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos