A partir del problema de salud sufrido por Diego Maradona que derivó en una operación del Hematoma Subdural, surgió un debate en el que se señala con el dedo al entorno del "10" por no guiarlo de una manera correcta. Y Gabriel Pellegrino, presidente de Gimnasia, se sumó a esa movida destrozando a Matías Morla y al resto de los que frecuentan en la vida de Diego.

“Sí los médicos te dicen que está apto para poder ir a la cancha y sentarse en el banco de suplentes está perfecto; acá el tema es que cuando los médicos aconsejan lo contrario, tienen que pararlo. Lo que el necesita es un grupo de profesionales que lo traten, no un abogado o un cuidador”, inició su discurso con un mensaje tranquilo.

Pero de inmediato empezó a disparar con munición gruesa apuntando contra las personas que conforman su entorno: “No está bien rodeado, tiene que estar rodeado de médicos y sus seres más queridos, como son las hijas, después tiene que estar en un lugar con profesionales. Tiene que estar rodeado de médicos y no de abogados o cuidadores".

El astro del fútbol, por su fuerte personalidad, suele ser difícil de aconsejar. Sin embargo, el mandamás del Lobo fue contundente: “Si lo querés realmente rehabilitar, le tenés que decir que no, pero eso lo tienen que hacer los profesionales, no lo puede hacer alguien cualquiera como yo, tiene que ser un profesional”.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos