Boca terminó de abrochar a uno de los futbolistas principales del equipo, que será clave en el esquema de Guillermo Barros Schelotto. A pesar de que ya estaba acordada de palabra su continuidad, ayer Cristian Pavón puso la firma que decretó su continuidad en el Xeneize. En la llegada a Estados Unidos, para sumarse a la pretemporada del plantel, Pavón firmó un nuevo contrato con una cláusula de salida de 50.000.000 de euros. "Para que todos los hinchas de Boca puedan seguir disfrutándolo", informó Angelici en su cuenta de Twitter.

Tras unos días de vacaciones por haber participado en el Mundial de Rusia, el jugador surgido de Talleres ya está junto al resto del plantel y luego de haber afirmado en Buenos Aires, señaló que "me quedo. Dije que quería quedarme para jugar la Libertadores y eso voy a hacer", el "7" se aseguró un contrato por 4 años.

Además del millonario blindaje del vínculo, le mejoraron el contrato hasta diciembre, fecha en la que partiría al fútbol europeo si es que llega una oferta que conmueva a la dirigencia de Boca. "Hoy firmamos una mejora importante en el contrato de Pavón. También subimos la cláusula para que todos los hinchas de Boca puedan seguir disfrutándolo", escribió el presidente de Boca en su cuenta de Twitter.

Hace rato que el joven cordobés es uno de los mejores futbolistas del ámbito local. Clave en el bicampeonato, el técnico Jorge Sampaoli no dudó en llevarlo a la Copa del Mundo. Tuvo minutos y dejó buenas impresiones en los encuentros ante Croacia y Francia, a pesar de que los resultados no fueron favorables, lo que despertó el radar de los grandes clubes europeos.

Mientras se habla de un posible interés del Barcelona, él está tranquilo: "Si viene una oferta de afuera será lindo, pero por ahora no hay nada. Mi cabeza está puesta en hacer una buena pretemporada y seguir demostrando todo lo que puedo dar en un club que no me hace faltar nada", había asegurado el jugador antes de viajar para ponerse nuevamente bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.