Parecía que el martillo se había bajado y que había sentenciado una enemistad eterna entre Boca y Cristian Pavón. Cada parte peleó por su interés sin importar las consecuencias, por lo que el jugador prefería trotar en soledad en una cancha de entrenamiento y al club no lo perturbaba perder patrimonio. Pero la historia sufrió un quiebre y Kichán estará disponible ante Huracán.

El Xeneize visita al Globo -este sábado desde las 18- por la fecha 11 de la Copa Liga Profesional y en la nómina de convocados existirá una novedad: la presencia de Pavón luego de casi dos años de ausencia. También integra la lista de buena fe de la Copa Libertadores.

Si bien todavía no es oficial, lo cierto es que es un hecho la presencia del extremo en un partido importante para consolidarse en zona de clasificación y además presionar al líder, Vélez.

Su último partido fue el 2 de junio de 2019, por la final de la Copa de la Superliga, ante Tigre, que terminó en derrota del Xeneize. Luego se fue a préstamo a Los Ángeles Galaxy de la MLS para ser dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Tras la cesión, el equipo estadounidense no hizo uso de la elevada opción de compra y el jugador volvió a La Ribera.

Comentarios