La vuelta de Ramón Ábila a practicar en forma normal con sus compañeros fue la novedad más importante del último entrenamiento de Boca antes de viajar este miércoles, (lo hizo a la 1.30 de la madrugada rumbo a Madrid), para disputar el domingo la vuelta de la final ante River, por la Copa Libertadores 2018.

El delantero tenía una sobrecarga muscular en el gemelo derecho y hace una semana que se entrena en forma diferenciada, aunque no obstante estuvo concentrado con el plantel para enfrentar a Independiente, el fin de semana pasado, pero no estuvo en el banco de los suplentes.

Cristian Pavón, que viene de un desgarro en el isquiotibial izquierdo, participó de la primera parte y luego por precaución hizo gimnasio. El extremo, que de haberse jugado el partido el sábado pasado en el Monumental no hubiese sido de la partida, es una de las dudas de Guillermo de ponerlo de entrada o dejarlo en el banco.

Lucas Olaza, que salió en el entretiempo ante Independiente por un golpe en su rodilla derecha, este martes practicó sin problemas del ejercicio táctico.

Aunque todavía es temprano para pensar en un once ante River, allegados al cuerpo técnico afirman que no va a cambiar mucho del que iba a jugar el 24 del mes pasado. De esta manera está confirmado que Julio Buffarini será el marcador lateral derecho en reemplazo de Leonardo Jara.

El posible equipo sería con Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios, Nahitan Nández, Pablo Pérez, Cristian Pavón, Wanchope y Benedetto.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos