Patronato consiguió una agónica victoria frente a Rosario Central por 2 a 1 en Paraná, en uno de los encuentros fecha 10 de la Superliga. Facundo Barceló, autor de un doblete, fue el héroe en el Patrón, debido a que abrió el marcador a los 22 minutos y le dio al triunfo al local cuando ya se jugaban 48 del complemento.

En tanto, para los conducidos por Edgardo Bauza lo había igualado apenas se puso en marcha el segundo tiempo Germán Herrera.

Patronato, que está en zona de descenso, logró apenas su segundo triunfo y suma siete puntos en el certamen; Central, por su parte, se quedó en las 11 unidades.

Los goles

A los 23 minutos Barceló encontró en el borde del área y de volea abrió el marcador para los dirigidos por Mario Sciacqua.

 
Central entró con otra actitud a jugar el segundo tiempo y al minuto, Germán Herrera puso el empate, tras un gran centro de Gonzalo Bettini.
 
 
La tan ansiada victoria para el Patrón llegó a los 47 minutos del segundo tiempo nuevamente a través de Barceló, luego de un tiro libre ejecutado por Carabajal.
 
 
Barceló la metió y Patronato suma para zafar del descenso.
Barceló, autor de un doblete, se abraza la ilusión del Patrón de zafar del descenso.
 

Comentarios