El desahogo llegó para Mauro Zárate una vez que se consumó la victoria de Boca, por penales ante Vélez. Desde el partido de ida en el José Amalfitani, el delantero no la pasó bien y este jueves tuvo su desquite, en un partido que tuvo morbo, polémica y una frase muy picante sobre el final.

Luego del partido, gritó sin contenerse, golpeándose el pecho, olvidándose de su pasado en Vélez, y disparó: "Pasó el que tenía que pasar, pasó el equipo grande...". Una frase que no pasará inadvertida.

Con estas palabras, el jugador terminó por cerrar una serie que más allá de lo que se vivió en Liniers, este jueves también estuvo "picado" por el roce de varios jugadores y prepoteos hacia Zárate, que tampoco se quedó atrás.

Mauro Zárate se desahogó tras la victoria de Boca por penales. (Nahuel Ventura)

Analizando una fase dura, expresó: "Estamos cansados. Jugamos diez u once partidos más que ellos, en una Copa que se puso de imprevisto, pero afortunadamente pudimos hacer un buen trabajo y conseguir el paso a semifinales".

Y agregó: "En Liniers fue duro, pero creo que por momentos acá lo manejamos. Fuera de casa fuimos a buscar un resultado y la idea en nuestra cancha era poder liquidarlo. Tuvimos algunas situaciones y no pudimos ganarlo, pero lo hicimos bien en los penales".

Por último, sin guardarse nada, dijo: "Es lindo pasar por penales, porque es un poco ganar a lo Boca, como suele decirse en el fútbol. Pasamos y eso es lo importante. Creo que terminó siendo justo y pasó el equipo grande", concretó.

Zárate terminó como vencedor de la serie, ganándose a los hinchas de Boca. 

Comentarios