Chacarita termina el año con saldo negativo. La primera parte del torneo lo encuentra sumergido en los últimos lugares de la zona B de la Primera Nacional, con mucha preocupación en su cuerpo técnico, tras el pobre rendimiento reflejado en la presente temporada.

En la derrota del lunes ante Atlético Rafaela, el Funebrero dejó una pálida imagen, ya que careció de juego, abusó de pelotazo y cometió errores infantiles. Por eso José María Bianco, a partir de 2020, quiere barajar y dar de nuevo, buscando mejorar la performance para escalar posiciones y meterse, al menos, en puestos de reducido.

"Necesitamos solidez, equilibrio y gol", fueron las palabra contundentes del DT del conjunto de San Martín. Por eso, ya puso manos a la obra a la conformación del plantel para la segunda parte del año y decidió pasar la escoba. El "Chaucha" Bianco tiene decidido prescindir de 8 futbolistas y pretende reforzarse con los tres cupos posibles, armando la columna vertebral

Según pudo averiguar Depo, los jugadores que no serán tenidos en cuenta son Sebastián Cuerdo, Matías Montero, Juan Vera, Matías García, Zacarías Morán, Matías Medina, Maximiliano Casa e Ignacio Bailone. Hay que tener en cuenta también que la lista podría ampliarse según los refuerzos que lleguen. Justamente con relación al arribo de las caras nuevas que pretende incorporar el técnico, los puestos que aparecen como prioridad son los de un defensor central, un volante central mixto y un delantero, aunque por el momento no se dieron a conocer los nombres.

Por último, el Funebrero regresará a los entrenamientos el 6 de enero y el 12 viajará a Villa María, Córdoba, para llevar a cabo los trabajos de pretemporada.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Fabián

La Iglesia recuerda a San Fabián

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos