Desde que se cerraron las incorporaciones de Junior Benítez y Julián Illanés, en Argentinos aseguraron que el mercado de pases está cerrado; que solamente sumarían otro refuerzo si se llega a ir algún jugador importante en el entramado de Alfredo Berti. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que el club preguntó condiciones por un viejo conocido: Nicolás Pareja.

El defensor, quien ya había sido buscado a principios de año, no será tenido en cuenta en Sevilla y se encuentra buscando nuevos aires. Por eso, desde el elenco de La Paternal pretenden traerlo a préstamo por un año y con una opción de compra.

Y este martes hubo una importante reunión entre dirigentes del club y allegados al jugador para intentar convencerlo para que pegue la vuelta. Sin embargo, el tema no parece nada fácil: el club español pretende una venta al menos por 2.000.000 de dólares, algo que el Bicho no estaría dispuesto a poner.

Pero, desde el entorno del jugador admitieron que Pareja busca continuidad y que analiza seriamente volver al club en el cual debutó en 2002 y en el que jugó 53 partidos, marcando 2 tantos. ¿Será la hora del regreso de Pareja a La Paternal?

Comentarios