Los hinchas no quieren que se terminen estos días. Después de conseguir la Copa de la Superliga, Tigre sigue de fiesta: los jugadores fueron en caravana al estadio para festejar acompañados de una multitud y luego celebraron al ritmo de la música de Pablo Lescano, hincha matador.

El recuerdo del primer título como club es imborrable. Es un hecho que trasciende generaciones y que quedará en la memoria de la gente para siempre. Esos lindos días lo está viviendo la gente del Matador, que sigue eufórica con el título ganado ante Boca, y que ni piensa por ahora en el torneo de la B Nacional que se le avecina.

Desde temprano, alrededor de las cinco de la tarde de la víspera, más de mil hinchas fueron a la estación de micros en Tigre para esperar al plantel, que arribó al lugar alrededor de las siete. Lógicamente, el grosor de los fanáticos estaba en los alrededores del estadio José Dellagiovanna, aguardando para que se abran las puertas y así copar las tribunas.

La caravana partió rumbo a la cancha unos minutos pasadas las siete de la tarde. En el recorrido, los jugadores de Tigre se subieron al techo del ómnibus y cantaron junto a todos los hinchas que lo acompañaron en su trayecto hacia el estadio por las calles de Victoria.

Tigre tuvo su gran fiesta tras la consagración en la Copa de la Superliga. (Fotobaires)

El grito que se escuchó con más fuerza fue el "Vamos a volver". Ya en el estadio, empezó la verdadera fiesta: presentación de los jugadores, uno por uno, en donde se destacaron los aplausos para las figuras del plantel y un show a cargo del cantante de cumbia Pablo Lescano, confeso hincha y quien había estado con los jugadores en Córdoba. En las ovaciones, se destacaron los referentes del plantel: Walter Montillo, Carlos Luna y Diego Morales. Obviamente, el más reconocido y querido por el hincha es el entrenador Néstor Gorosito, quien con su llegada cambió la cara de este plantel.

"Los jugadores entendieron que buscábamos una competencia muy sana entre todos. Empezaron a comer y a salir juntos y eso es fundamental. Son compañeros de trabajo, con distintos roles", comentó Pipo Gorosito.

En cuanto al futuro, el entrenador fue claro: "Me voy a juntar con Melaraña para definir el equipo para la B Nacional. La idea es que se quede la gran mayoría, no cinco o seis. Vamos a jugar la B Nacional igual que lo hicimos en la Superliga".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos