Por lo hecho, el empate terminó siendo un tanto injusto... Excursionistas y Laferrere protagonizaron un partido atractivo en Pampa y Miñones, aunque a la hora de la definición ninguno estuvo fino y el 1-1 cayó mejor en la visita, que el próximo fin de semana definirá la semifinal ante su gente y en un reducto en el que ya acumula 19 presentaciones sin derrotas.

El equipo de Gabriel Manzini, acompañado por muchos simpatizantes, tomó las riendas del juego en el primer tiempo. Y allí se vio lo mejor, con momentos de buen fútbol, y en los que metió en aprieto al fondo de Lafe. El equipo de La Matanza no se quedó atrás y con el correr de los minutos empezó a responder.

El goleador Lucas Scarnato empató para Lafe. Foto: Pablo Villán

Tras el descanso, la historia no cambió. Lo que sí mejoró fue la puntería, y el primero que festejó fue el dueño de casa: centro de Agustín Curima desde la derecha y definición de Santiago Krieger.

Lafe sintió el golpe, en un momento estuvo para el cachetazo, pero allí Excursio no sacó provecho de las ocasiones que tuvo (la más clara fue un cabezazo de Montero que dio en el travesaño) y el que apareció, cuándo no, fue Lucas Scarnato.

El goleador, tras asistencia del ingresado Oscar Acuña, no falló dentro del área para anotar el empate. Lo que quedó fue golpe por golpe, aunque el resultado no se movió y el que terminó esbozando una pequeña sonrisa fue Laferrere, que ante sus hinchas y con la fortaleza que significa su estadio buscará el último paso para llegar a la final del Reducido.

Comentarios