Si bien Marcelo Gallardo no se fue del todo conforme de Formosa, admitió que era el partido que esperaba ante un duro Villa Dálmine.
“Fue un partido duro pero nosotros sabíamos que iba a ser así. Jugó por el ascenso a Primera, venía trabajando para afrontar este partido, fue así de duro, fue muy intenso, sobre todo en los primeros 45 minutos. El penal destrabó un poco la situación, pero el partido fue durísimo hasta el segundo gol. Me voy conforme porque este partido sirve para lo que viene y se pudo ver el temple de los jugadores”, afirmó.
Por otra parte, habló de cómo se vienen preparando para el semestre y apuntó a lo que será el objetivo principal: la Copa Libertadores. “Sabemos que es el objetivo principal que tenemos. Nos venimos preparando para eso, pero tenemos que tomarnos con tranquilidad todo lo que se viene. Tanto nosotros como el hincha de River tiene la Libertadores como la principal obsesión y a eso queremos apuntar. Confiamos en la idea que tenemos y sabemos que los jugadores van a estar a la altura de lo que se pretende”, sostuvo.
Comentarios
Ver más productos
30 discursos que cambiaron el mundo
Jeff Bezos: cómo fue el camino al éxito del CEO de Amazon
La educación que necesitamos
Llegar a la tercera edad siendo jóvenes
Diario de emociones: el libro de la película Soul
Los primeros 1000 días de tu hijo son fundamentales
Descubrí la Guía astrológica para 2021
La historia completa sobre Eva Duarte
Crónicas de retórica: los discursos que cambiaron al mundo
Luciano Lutereau escribe cómo ser padres en el Siglo XXI