Parece ser que la Navidad llegó varios días antes para los hinchas de Lanús, que finalmente recibieron la mejor noticia en mucho tiempo. En un mercado de pases que será vital para el futuro del club, José Sand volverá a ser jugador del Granate. Así lo confirmaron Nicolás Russo, presidente de la institución, y el grupo que representa al jugador. Además, por medio de un video en su cuenta oficial de Twitter en el que se ve una camiseta siendo estampada con el apellido del goleador y el hashtag #PepeVuelve, el club se encargó de confirmar también el retorno del ídolo, que se había despedido del club de sus amores luego del subcampeonato obtenido en la Copa Libertadores del 2017 y que jugó la última temporada en Deportivo Cali, de Colombia.

Papá Noel le cumplió el deseo a Luis Zubeldía, que había pedido por el delantero para tenerlo entre sus filas para encarar lo que resta de la Superliga, con el objetivo de poder sumar un buen colchón de puntos que lo ayuden a alejarse lo más posible de la tabla de del descenso. Tanto del lado del delantero como desde la dirigencia del conjunto del sur están de acuerdo en el contrato, aunque lo único que resta es que se firme el mismo, algo que seguramente se termine realizando el próximo 26 de diciembre.

Hace unos días atrás, cuando la idea de su regreso era un rumor fuerte, el delantero de 38 años había publicado una foto con un mensaje que hacía parecer que su vuelta a Lanús era prácticamente un hecho. Pero ahora ya no hay más especulaciones, el Pepe está donde tiene que estar.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos