Después de varios días de incertidumbre, finalmente Marcelo Gallardo confirmó que Franco Armani viajará a Salta, con vistas al compromiso del miércoles ante Argentino de Merlo, para el debut del Millonario en la Copa Argentina.

De todos modos, recién una vez en suelo salteño el entrenador definirá si lo pone de titular. Además, el Muñeco también subirá al avión a Exequiel Palacios, quien regresa tras superar una grave lesión.

En los últimos días Armani ya comenzaba a dar indicios de su recuperación (había sufrido un desgarro ante Talleres, en Córdoba), y todo hacía presagiar su retorno para el partido copero de este miércoles. Sin embargo, faltaba la confirmación y la misma llegó este lunes con la lista de convocados que confeccionó Gallardo para viajar a Salta.

Exequiel Palacios recibió el alta médica y estará en el banco de suplentes ante Argentino de Merlo. (Foto: Télam)

El Muñeco incluyó a Armani, quien en la práctica de la víspera volvió a responder sin inconvenientes, y si bien recién este martes el DT confirmará el once, se estima que estará desde el arranque para enfrentar al elenco de Primera D.

De esta manera, Germán Lux quedaría relegado al banco, mientras que el arquero de la Selección regresaría al equipo titular luego de perderse los compromisos ante Tigre (por Superliga), Inter y Alianza Lima (por Libertadores).

A su vez, Palacios también se ganó un lugar entre los citados, aunque la idea es que vaya sumando minutos de a poco. El mediocampista tucumano viene de superar una fractura proximal del peroné derecho que sufrió el pasado 10 de febrero ante Racing, y por eso arrancará entre los relevos.

Armani tiene serias chances de ser titular este miércoles. (Foto: Télam)

Así, además de Armani y Palacios, la lista la completan Lux, Gonzalo Montiel, Robert Rojas, Lucas Martínez Quarta, Camilo Mayada, Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Nacho Fernández, Nicolás De la Cruz, Cristian Ferreira, Matías Suárez, Lucas Pratto y Rafael Borré.

Comentarios