En Racing quieren llegar de la mejor manera al trascendental duelo ante River, por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Por eso, el Chacho Coudet busca tener a todos sus soldados en su mejor forma física, ensaya y piensa variantes tácticas para lo que se avecina. Y por ahora, todo marcha viento en popa. Luego de las sendas victorias ante Monteverde Academy, volvió a quedarse con otra victoria: esta vez, le ganó a Miami United por 1-0, con gol de Ricardo Centurión, en lo que fue el último amistoso en la pretemporada en Orlando y hoy pegará la vuelta.

Para dicho cotejo, los 11 elegidos por el DT fueron: Gabriel Arias; Renzo Saravia, Leonardo Sigali, Alejandro Donatti (luego Orban) y Alexis Soto; Nery Domínguez; Matías Zaracho, Neri Cardozo y Ricardo Centurión; Lisandro López y Gustavo Bou, una formación que tiene "pinta" de ser la que estará ante River.

Desde el comienzo del partido, que se jugó en dos tiempos de 35 minutos, los del Chacho mostraron superioridad. En las más claras, lo tuvieron Donatti, que estrelló un tiro libre en el travesaño, y Zaracho. Hasta que, luego de una gran jugada colectiva a un toque entre Bou, Lisandro y Zaracho, el juvenil asistió a Centurión que definió de derecha y marcó el único gol en Orlando.

Luego, los suplentes ganaron 2-0 con goles de Pillud y Brian Mansilla, de penal. Racing formó con Javier García; Pillud, Barbieri, Orban y Piovi; Julián López; Solari, Cristaldo y Ojeda (luego Amaral); Cuadra y Mansilla.