Estos últimos meses han sido un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo y la dirigencia en cuanto a la posibilidad de que algunos jugadores abandonen el club en junio (Rafael Borré, Gonzalo Montiel y Nicolás de la Cruz). Si bien han negociado la extensión del contrato del lateral derecho y del volante ofensivo, todavía aguardan una definición por el colombiano, hay un jugador que está analizando su situación en el próximo mercado de pases.

En este caso, nos referimos a Bruno Zuculini. El volante defensivo del club de Núñez, que supo ganarse la titularidad en varias oportunidades (aunque actualmente se encuentre relegado), estaría analizando dejar River. ¿Cuáles son los factores que analiza "Zucu"?

El primero de ellos es la poca participación que ha tenido en este último tiempo. Siendo más precisos, su última partido fue en la goleado 6-1 del Millonario frente a Godoy Cruz. El volante de 28 años logró tener continuidad a fines del año pasado convirtiendo goles importantes y teniendo grandes actuaciones.

El segundo motivo es que cuenta con un sueldo atrasado en cuanto a la devaluación del dólar. A principio de año había recibido ofertas por parte del Botafogo de Brasil y del Atlanta United de los Estados Unidos, pero el exvolante de Racing decidió quedarse a pelear un lugar.

Ante este panorama, ¿seguirá Zuculini más allá de junio?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos