Este sábado, el coronavirus afectó a otro jugador del fútbol argentino. El protagonista en cuestión es el mediocampista Gonzalo Biedma, de Centro Español, equipo que milita en la Primera D. El volante dio positivo de Covid-19 y fue aislado en un hotel céntrico de la ciudad de Buenos Aires.


"El miércoles pasado comencé con picazón en la garganta y un poco de moco. Pensé que era un resfrío, salí a trabajar, volví a casa, me bañé y cuando quise comer algo, no le sentí gusto a la comida", declaró el jugador al portal Solo Ascenso.

"Esa madrugada me levanté con fiebre y sin olfato, me puse el barbijo y fui a hacerme el hisopado al hospital. Me llevaron a un cuartito sin nada, solo con una silla, ahí me lo hicieron", continuó el volante.

Gonzalo Biedma juega en Centro Español.


"A las cinco y media (de la tarde), me dijeron que no me iban a dar los resultados en el momento, así que me derivaron a un hotel, me explicaron el protocolo y el viernes, me llamaron para avisarme que era positivo", confirmó el futbolista, de 21 años.


Por último Biedma aseguró que "me voy a quedar entre siete a diez días" en el hotel, y luego regresará a su hogar, previo control que certifique su recuperación.

Comentarios