Ya pasó toda la euforia por la llegada y posterior presentación de Diego Armando Maradona como técnico de Gimnasia; ahora llegó el momento de que el flamante entrenador ponga quinta a fondo para conseguir sacar a su equipo de la delicada posición en la que se encuentra. Si bien el 10 ya empezó a dar indicios de cuál podría ser el equipo titular que enfrentará este domingo a Racing en el Bosque desde las 11, también está en su cabeza la idea de sumar un refuerzo en el ataque Tripero.

La lesión del jóven Lautaro Chávez le abrió las puertas al club para realizar una incorporación en este momento de la competencia. Ante esta situación, Maradona tenía en mente dos nombres interesantes, pero todo hace parecer que ninguno de los dos terminará arribando al club platense.

El más resonante de los que sonaron en las últimas horas fue Daniel Osvaldo. El ex delantero de Boca, Roma y la Selección italiana, que está retirado desde el 2016 y que ahora se dedica al rock, había sido el principal apuntado por Diego para sumarse al plantel de Gimnasia en esta nueva etapa. Sin embargo, evitando decir "sí" o "no", el ahora músico dio su respuesta ante este interés en el programa 90 Minutos con un audio corto y muy elocuente: "El 21 de septiembre presentamos el disco nuevo, los esperamos", dijo el cantante de Barrio Viejo. De esta manera Osvaldo dejó en claro que su futuro sigue estando en el mundo de la música y no dentro de las canchas. Así se le cayó a Maradona su primer idea para este nuevo Lobo que se armó a partir de su llegada al club.

El otro nombre que se mencionó estos últimos días fue el de la joven promesa de San Lorenzo: Adolfo Gaich. El goleador de la Selección Sub 20, con poco lugar en el esquema del Ciclón de Juan Antonio Pizzi, ya estuvo en la mira de varios equipos en este mercado de pases. Si bien hubo un sondeo por parte del conjunto platense, es muy difícil que el equipo de Boedo lo deje ir a préstamo, ya que su idea sería, en caso de que tuviera que dejar la institución, que vaya al exterior.

Mientras tanto Diego se arreglará con lo que tiene ahora a su disposición, pero la idea del cuerpo técnico es poder aprovechar la chance y sumar una variante más en ataque.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos

Comentarios