El director técnico Diego Osella, que dirigirá Colón de Santa Fe cuando se reanude la Superliga, pretende contar como primer refuerzo del plantel a un viejo conocido que hoy juega para Tigre en la Primera Nacional.

Osella arregló su vinculación con el equipo santafesino después de haberlo dirigido en 2014, cuando descendió a la entonces Primera B Nacional, y en ese torneo de ascenso, en el que permaneció hasta cuatro fechas antes del final.

Se trata de Sebastián Prediger, de 33 años, se inició en el profesionalismo en Colón y en total jugó en tres períodos distintos, el último en 2013, cuando quedó en libertad de acción por falta de pago durante la polémica presidencia de Germán Lerche.

Osella, quien anunció que pretende realizar la pretemporada en Santa Fe en lugar de viajar a Salta como estaba pautado, pretende que Prediger se transforme en el patrón de la mitad de la cancha, sector en el que Colón cuenta además con Rodrigo Aliendro, Federico Lértora, Fernando Zuqui y el paraguayo Marcelo Estigarribia.

Voceros del club santafesino indicaron que aún no hubo gestiones oficiales para avanzar en la contratación de Prediger, pero allegados al jugador admitieron que ya mantuvo conversaciones con el entrenador.

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos