Estudiantes de Río Cuarto sacudió el mercado de pases de la Primera Nacional de fútbol, al asegurarse la contratación del experimentado volante central Néstor Ortigoza, de poco rodaje en Rosario Central durante el último semestre.

El Mutante brindó una entrevista para hablar del nuevo desafío que se le presentó con el elenco cordobés, pero en vez de eso, el mediocampista acusó a la dirigencia del Canalla de que "vaya para atrás" en un partido.

“Me golpearon la puerta de la habitación y me dijeron que no ganáramos”, expresó Ortigoza en diálogo con Clarín. Además, agregó: "Yo ya había salido campeón de la Copa Argentina y el que vino a hablarme era el ancho de espadas, no un cuatro de copas”, aseguró, para luego añadir: “Me parece que te equivocaste conmigo. O te tengo que pegar o te das media vuelta y te vas...".

El ex volante de Argentinos y San Lorenzo también cargó contra Diego Cocca, actual entrenador de Central: "Es un mentiroso y una mala persona. No es un mal técnico, es una mala persona. Él y su preparador físico, Bustos, son dos malas personas”, dijo.

Para confirmar sus palabras, Ortigoza aprovechó el momento para contar una anécdota que vivió con Javier Bustos: "Te cuento una que no sabe nadie: un día de invierno, pero de invierno mal, estábamos entrenando en Arroyo Seco y me toca hacer una conferencia de prensa. Al equipo le iba mal y nos estaban matando en todos lados. Cuando estoy yendo a la conferencia, veo al profesor Bustos agarrar el bidón de café, esos azules grandotes, que iba a poner para los periodistas. Lo abrió y le empezó a tirar agua fría. «Para que aprendan, estos», dijo. Eso no se hace, papá. Y se lo dije", cerró.

    

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

La Iglesia recuerda al beato Álvaro de Zamora

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos