Pablo Moyano, vice presidente de Independiente, dijo sobre Maxi Meza, que el club intentará elevar la cifra de rescisión del contrato para retenerlo, por lo menos, hasta fin de año. "Se habló con el representante para elevar la cláusula a 30 millones de dólares. Esperemos que la firme. Sabemos que va a ser difícil de retenerlo pero ojalá, al menos, pueda quedarse hasta diciembre", sostuvo.

 

 

En diálogo con Muy Independiente Radio, el dirigente contó: "Estuvimos reunidos con la gente de Conmebol para definir los cambios de fecha por los octavos de la Copa. Queremos jugar el 22 el primer partido. Ahora tenemos que hablar por el tema de la Suruga. También hablamos por el tema arbitral", y agregó que "vamos a aprovechar para hablar por algún tema de refuerzos con el presidente de Olimpia. Con él nos vamos a sentar a hablar, pero también hay otras prioridades pedidas por Holan".

 

 

Tras el sorteo, Independiente deberá enfrentarse a Santos, al respecto Moyano dijo: "No hubo preferencias por algún rival, en el mano a mano son todos difíciles. Igual hay que pensar que los otros no quieren cruzarse a Independiente".