Los 544 minutos que lleva sin recibir goles no le quitan el sueño. Gabriel Arias es consciente de que una fría estadística no alcanza para asegurarle perpetuidad en el arco de Racing, donde aún tiene que demostrar que está capacitado para ocuparlo.
"No puedo detenerme en eso. Son sólo números. Lógico que es algo lindo, pero si pienso que por eso no me van a hacer más goles, estoy listo", aseguró el neuquino en declaraciones a "Racing de Alma".

"Obviamente que al arquero es al que no le hacen goles, pero la realidad es que me generan muy poco. Todo lo que hacés en este club se magnifica, tanto para bien como para mal. Tengo que estar bien preparado para responder cuando me toque. Me entreno para tapar sólo dos o tres pelotas por partido", agregó.
Los seis partidos con la valla invicta lo acercan al récord de Sebastián Saja (587 minutos), pero Arias aclara que el ex arquero racinguista "es más que 587 minutos sin goles. Dejó cosas en Racing. Fue alguien que logró cosas muy importantes acá y le dio seguridad a este arco durante mucho tiempo. Ojalá pueda hacer algo de lo que hizo él acá. Sería algo importante para mí y mis compañeros".
Comentarios
Ver más productos
Aprender a criar a nuestros hijos
Opciones para los chicos en vacaciones
Astrología para este 2021
A 50 años del secuestro de Aramburu
Tendencias que te cambian la vida
La victoria de River Plate
Una historia secreta sobre Boca Juniors
La herencia del amor a un club
Los libros más buscados en 2020
Las tendencias que profundizó el COVID