Después de dos triunfos, el último acompañado por una actuación por momentos lujosa, no quedan dudas de que Independiente esté definitivamente instalado en la lucha por la Superliga. La ventaja que dio en las primeras jornadas lo dejó algo lejos aunque los cinco puntos que le descontó a Racing desde que su única pelea es el torneo local, hicieron que el país futbolero lo tenga presente como uno de los candidatos. Ariel Holan sabe que su equipo viene de entregar su mejor versión en mucho tiempo, aunque en conferencia de prensa redobló la apuesta. "Nada nos conforma. Ojalá que el problema sea seguir subiendo la vara. La Superliga está dentro de ese combo. El gran desafío es ser competitivo en todos los torneos", arrancó diciendo.

El entrenador se lamentó por no poder tener la posibilidad de repetir una formación, sea por suspensiones o lesiones. "La verdad es que desearía tener un equipo para repetir de memoria todos los partidos, pero luego del viaje a Japón, tuvimos que hacer muchos cambios. Yo no quiero cambiar la alineación pero también nos haría poderosos cambiar los nombres y seguir funcionando. Hemos tenido lesiones que nos obligaron a cambiar", recalcó.

Una aclaración más

Holan manifestó una vez más que "quedamos muy contentos con el desempeño del equipo ante un gran equipo como Huracán, que tiene un gran entrenador y grandes jugadores. Jugar bien y volver a ganar era muy importante".

Y enseguida se sintió en la necesidad de aclarar esa frase que tanto molestó en Parque Patricios ("daban ganas de estar en la platea con un habano y un whisky). Al respecto, el Profesor sentenció: "lo último que quisiera hacer es hablar de forma peyorativa de Huracán. Lo que quise resaltar es que me dio placer ver a Independiente, que era para disfrutarlo en la platea y no como DT".

Por último, previendo salidas del plantel a fin de año, avisó: "tenemos que ser astutos para seguir siendo competitivos".

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos