El presidente Mauricio Macri reconoció que no superó aún el logro de River con la obtención de la Copa Libertadores ante Boca, el club de sus amores, en diciembre pasado, mediante una Superfinal histórica.

"Calculo que para algunos habrá pasado y para otros está pasando. A otros no nos pasará nunca. Depende de cada uno, pero claramente era una final especial, la ganó River y eso va a estar siempre en la historia", manifestó Macri en una entrevista para LU5 AM 600 de Neuquén.

La Superfinal de la Libertadores se realizó en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid, a raíz de los incidentes generados en la previa de la revancha en el Monumental, y finalizó 3-1 a favor de River con goles de Lucas Pratto, el colombiano Juan Fernando Quintero y Gonzalo Martínez en un partido inolvidable que significó su cuarta conquista en el máximo certamen continental.

El ex titular de Boca indicó que el fútbol "da revancha" y lo comprobó durante su mandato en el club xeneize. "Claramente era una final especial. La ganó River y va a estar ahí, siempre en la historia. Pero el fútbol da revancha. Yo lo viví cuando me tocó ser presidente (de Boca), los primeros tres años Ramón Díaz ganó todo. Después terminó yéndose de River y nosotros ganamos todo. El fútbol da revancha y yo espero que en breve Boca tenga su revancha", sentenció.

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos