La obsesión de Boca sigue siendo la contratación de un marcador central. Es por eso que José Luis Palomino sigue en la dirección del director deportivo, Nicolás Burdisso.

El jugador del Atalanta italiano quien ayer estuvo en el banco de suplentes y no ingresó en la goleada de su equipo ante el Frosinone, es quien más está ejerciendo sobre la directiva del club, para que pueda ser transferido al Xeneize.

Si bien el pedido de los italianos ronda los 9 millones de dólares y la última oferta que se acercó es de 7 millones, un millón más de lo que habían ofrecido anteriormente. El tiempo apremia y esta semana tendrá que concretarse o no, la transferencia.

Asimismo, está en "stand by" la posibilidad de incorporar a Nicolás Lodeiro, con el pasado dispar por la institución. El jugador tenía interés en un principio para jugar en el costado izquierdo, donde ya había jugado en su paso anterior, y es uno de los puntos flacos del equipo que le parece que no está convencido Villa ni Pavón como los "extremos" que supo usar Guillermo .

De todas maneras, el tema que más preocupa hoy por hoy a la dirigencia boquense es el cupo de extranjeros. Traer nuevamente a Lodeiro es ocupar un lugar, con lo que se puede hacer con otros jugadores que aún no han definido sus pasos a seguir, como Nahitan Nández y Wilmar Barrios. ¿Por qué no, por ejemplo, tras el tiempo transcurrido, Frank Fabra (en recuperación de una lesión), ya no ocuparía el cupo como extranjero?

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos