Eliminado prematuramente de la Copa Argentina y también de la Copa Libertadores, el segundo semestre de este año lo enfocó a Racing exclusivamente en la Superliga.

Hasta el momento, la Academia está haciendo muy bien las cosas, ya que lo encuentra en lo más alto de las posiciones, producto de una gran campaña, a pesar de la irregularidad en su juego, en las últimas jornadas, donde perdió el invicto.

Uno de los protagonistas de este equipo que sueña y mantiene encendida la ilusión de alcanzar el objetivo es Jonathan Cristaldo.

"Sabemos que tenemos que pelear el campeonato, es nuestra obligación. Con el plantel que tenemos, y la hinchada que hay, es lo mínimo que podemos hacer. Estamos contentos, siempre es lindo estar en la punta del Torneo", expresó el delantero en diálogo con Planeta Racing.

Y agregó: "Lo bueno que tiene este grupo es que todos tiran para adelante, no importa si sos titular o suplente. No hay un ego grande en este equipo. Lo único importante es que gane Racing y en abril poder estar todos festejando juntos".

Luego comentó que "llegué hace poco al club, pero estoy muy contento por todo lo que estoy viviendo. Siento que me adapté rápido al grupo, al club. Chacho Coudet es un entrenador que siempre te motiva, te exige que estés siempre al 110%. En este club nunca te podés relajar. Hay jugadores de muy buena calidad, y eso te muestra que tenés que estar siempre al 100 por ciento".

A la hora de referirse a su compañero en la ofensiva, como Lisandro López, comentó que "con Licha creo que estamos haciendo una linda dupla. Es un jugador extraordinario, con una gran trayectoria internacional. Tiene una gran experiencia y lo demuestra día a día. Está entre los tres mejores jugadores con los que jugué".

Comentarios