Pasó el debut, y no se fue conforme. En su primer partido al frente de Racing, Sebastián Beccacece se mostró disconforme por la actuación de su equipo y explicó los puntos a mejorar para los partidos que vienen. 

"Estamos comenzando, nos hubiese gustado darle un triunfo a la gente pero seguiremos trabajando en la semana. Creo que mostramos cuál es la idea por las bandas, pero nos faltó velocidad. El segundo tiempo no fue positivo, no solo que no tuvimos el balón sino que nos pusimos más imprecisos", analizó el DT.

Por otro lado, habló sobre los errores puntuales que tuvo en el complemento con el manejo de la pelota. "Hay que bajar el nivel de imprecisión. Es el comienzo de una nueva etapa y tenemos que corregir estos errores", expresó Beccacece.

El DT de la Academia dio indicaciones y no se fue conforme (Rubén Paredes).

En cuanto a los cambios que implementó durante el encuentro, aclaró que "la necesidad del partido nos llevó a jugar con tres centrales. Consideramos que era más conveniente la entrada de Leo (Sigali) y darle más soltura a Lionel (Miranda)".

El equipo sufre de varias lesiones, pero eso no es una excusa para el entrenador, y lo dejó bien en claro. "Los jugadores que hoy no están no podemos lamentarlos, con los que están debemos dar lo mejor", aclaró.

En cuanto a los refuerzos, Sebastián comentó que "Nosotros queremos un extremo y ya hemos pasado una lista. Después las negociaciones dependen de la dirigencia".

Por último, le mandó un mensaje alentador a los hinchas de la Academia, de cara a las seis fechas que quedan de esta Superliga: "No tengo dudas de que vamos a jugar mucho mejor de lo que mostramos acá. Es el comienzo de una nueva etapa y tenemos que seguir progresando".

Comentarios

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos