Para el defensor Paolo Goltz, el equipo todavía tiene mucho que mejorar, en especial por lo sucedido ante San Martín de Tucumán, por Copa Argentina.

"Nos falta regularidad y la tenemos que encontrar pronto porque se vienen instancias importantes, donde un error puede costar muy caro. Contra San Martín, ese primer tiempo nos dejó enseñanzas, porque no le encontramos la vuelta a la presión... Hay muchas cosas para mejorar. Pero tenemos jerarquía en nuestros jugadores".

Si bien el choque por la Superliga es este sábado contra Argentinos en la Paternal, el "mundo boquense" habla más del choque por los cuartos de final de la Libertadores ante Cruzeiro, y luego el choque con River en la Bombonera.

"Es imposible no pensar en Cruzeiro y en River, porque es lo que te recuerdan a cada rato, pero nosotros en el vestuario hablamos sólo de enfocarnos en Argentinos", dijo Goltz.

Por último explicó que "los partidos por copa son especiales. Cuando juguemos ante Cruzeiro vamos a salir a buscar el partido pero sin regalarnos".

Comentarios