La renovación de Boca para 2019 podría traer una fórmula conocida por el club: Carlos Tevez+la 10+la cinta de capitán. Es que Gustavo Alfaro ya reconoció que el Apache será una pieza fundamental para su equipo. Ahora dependerá del jugador definir qué rol quiere asumir. En medio de la pretemporada en Cardales, el Apache respondió, a través del sitio oficial, preguntas que los hinchas hicieron llegar a través de las redes sociales. La motivación de jugar en Boca, la llegada de Alfaro y la camiseta 10, fueron alguno de los temas que tocó el ídolo xeneize

"Capitán no lo sé, pero decidí volver a usar la camiseta 10 (como en 2015 cuando regresó al club) y me siento feliz. Esa camiseta es emblemática y te da el plus que yo necesito", resaltó el atacante por el canal de YouTube de la institución xeneize. Y agregó: "Voy a cumplir 35 años ya, soy uno de los más viejos del plantel, y la verdad es que físicamente me siento muy bien. Y en lo anímico, en lo personal, creo que voy a ir agarrando confianza, partido tras partido. Se me hizo muy difícil agarrar confianza en los últimos años y creo que eso es lo que me está faltando, porque físicamente me siento bien pero no tengo la confianza que tenía cuando llegué ni la que tenía muchos años atrás".

Con relación a los objetivos en 2019, Tevez dijo: "Me motiva seguir jugando con esta camiseta y darle alegrías a la gente. Boca tiene la pasión, el amor, y el jugador de Boca sabe que tiene que estar agradecido por la hinchada porque es el jugador número 12, y nosotros lo sabemos muy bien".

"Ser ídolo de Boca es algo único, nací en este club y sé cómo se manejan las cosas y llegar a ser un ídolo es un sueño. Es algo que no se puede explicar con palabras, estoy feliz por vestir esta camiseta, siempre", continuó.

Por último, sobre la posición que ocupará con el entrenador Gustavo Alfaro, Tevez comentó que se siente "más cómodo jugando detrás del nueve" para hacerse "cargo del equipo".

Comentarios