Un semestre para el olvido viene teniendo San Lorenzo. Eliminado de la Copa Sudamericana y de la Copa Argentina, y en los últimos puestos de la Superliga, al Ciclón solo parece quedarle un objetivo en mente para terminar de la mejor manera el año: el clásico del próximo domingo ante Huracán.

Y Jorge Almirón lo sabe. Por eso, luego de la derrota contra Atlético Tucumán, el flamante entrenador no ocultó su enojo por el rendimiento del equipo y explicó que los mismos jugadores son los que tienen que motivarse porque se encuentran en un equipo grande.

"No soy el papá de nadie para ir motivando a los jugadores, los chicos tienen que automotivarse, están en un equipo grande. Sería muy fácil buscar culpables, pero yo ya asumí de esta manera y no me interesa lo que pasó antes. Nos estamos conociendo día a día con los jugadores. En este proceso y en el que sigue, este equipo va a mostrar una cara diferente. Estoy seguro de eso y de que vamos a revertir esto", sostuvo el DT.

En cuanto al partido, se mostró conforme con el juego que tuvo el equipo, aunque manifestó que tienen que trabajar para ajustar algunos detalles, sobre todo de mitad de cancha para adelante: "La primera vez que nos llegaron al área fue el penal, y la segunda vez fue un gol evitable. El equipo lo intentó, estuvo bastante organizado, pero las que tuvo no las pudo meter. San Lorenzo tuvo situaciones de gol, faltó el último pase. La sensación que me quedó era la de meter un delantero más, pero no quise desordenar al equipo".

Por otra parte, dejó un claro mensaje para la última parte del año y avisó que el equipo hará todo lo posible para quedarse con los tres puntos en el clásico ante el Globo. "El equipo está abierto a trabajar. Sufre, porque estos resultados son duros, y se hace cuesta arriba. Pero sé que vamos a seguir mejorando cuando vayan pasando los partidos. Tenemos una oportunidad muy linda para empezar a revertir este presente en el clásico", expresó.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos