Lisandro López, referente de Racing, ya tiene la mente puesta en el encuentro de octavos de final de la Libertadores ante River. "Con River es 50 y 50", expresó el experimentado delantero. Y agregó con total sinceridad: "La verdad es que no quería jugar con otro equipo argentino. Miré el sorteo por televisión y cuando tocó River dije 'la puta que lo parió'", confesó en diálogo con "Súper Mitre Deportivo".

Continuando con su descargo sobre el compromiso copero contó: "Siempre creo conveniente jugar contra un equipo de otro país, tal vez por la presión que generan los hinchas en los extranjeros. River, en cambio, ya está acostumbrado a jugar en el Cilindro. Igual considero que somos dos equipos parejos, con grandes planteles, por lo que en la serie contra cualquiera de los dos puede pasar".

En este aspecto, puntualizó sobre el arquero Millonario, Franco Armani: "Es un gran arquero, pero para nada entiendo que sea imbatible", dijo con respecto a quien terminó defendiendo el arco de la Selección en el Mundial de Rusia.

En otro orden se refirió también a Boca, otro de los equipos que quiere quedarse con la Libertadores y que realizó una gran inversión económica para reforzarse: "No se puede competir contra la billetera de Boca", se sinceró Licha.

A modo de broma, se refirió a este tema pero relacionado a Racing: "También tiene billetera, pero hay que abrirla...", tirándole un palito al presidente del club Víctor Blanco, a pesar que reconoció el retorno de Gustavo Bou: "Este ha sido un gran mercado de pases para el club, porque tuvo la posibilidad de transferir a un jugador con muchísimo futuro como Lautaro Martínez y traer en su lugar a Bou, otro delantero que le ha dado grandes alegrías a esta institución y que además ya conoce al club y al plantel", concluyó.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos