Los problemas para Boca empiezan a aparecer en este mercado de pases con uno de los jugadores que se ganó el cariño de la gente en este último semestre. Es que Nahitan Nández no aceptó la primera oferta de mejora salarial que le hizo el Xeneize. El mediocampista busca una mejora en su salario para acercarse a los mejor pagos del plantel.

La negociación de la mejora de su vínculo con el club será una de las novelas del verano, algo que naturalmente suele suceder . El jugador pretende un aumento en su salario y de eso dependerá su continuidad en el club, algo que hasta ahora parecería estar lejos de acordarse.

El uruguayo fue uno de los baluartes de Boca en la última temporada y desde el club buscan retenerlo para que sea uno de los referentes en la reconstrucción del equipo que dirigirá Gustavo Alfaro. Con ese fin, además, le subirán la cláusula de rescisión de su contrato.

Es porque, hasta el momento, no es seguro que Nández se presente en el inicio de la pretemporada del club el 3 de enero. Su representante ya admitió que tiene ofertas firmes del fútbol de Italia, pero que la idea del medicoampista es seguir en La Ribera. Por este motivo, seguirán por estas horas las charlas, importando poco el feriado de por medio del 1 de enero.

La idea es presentarle al jugador un nuevo contrato que lo deje satisfecho ya que la dirigencia también pretende que pueda seguir defendiendo los colores del club. Al parecer, Nandez será una de las piezas claves en el equipo de Gustavo Alfaro, por lo que se estima que partiendo de la buena voluntad de las partes, llegarán a un acuerdo para que el jugador siga en el equipo.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos