El hincha de Boca extrañaba observarlo en este nivel. Es verdad que en lo últimos partidos estuvo apagado y nunca había podido entrar en sintonía con el rendimiento superlativo demostrado en la Superliga pasada y que lo llevó a ser convocado al seleccionado nacional.

Sin embargo, Cristian Pavón volvió anoche con todo. Y este domingo resultó la principal figura del Xeneize, en la goleada frente a Vélez. El delantero, en la primera que tuvo, no perdonó y con un soberbio derechazo batió al colombiano Domínguez, que nada pudo hacer ante el potente remate.

Fue el primer gol de Boca. Y a partir de ahí construyó y participó de cada ataque, asociándose con Ábila, Cardona y Tevez. La gente se lo reconoció al ser reemplazado

"Creo que en la Superliga no veníamos tan bien, no se nos daba. Por suerte hoy se pudo. Este triunfo es importante, pero también pensamos en la Libertadores y la Copa Argentina. A medida que pase el tiempo, vamos a ir sumando más puntos", señaló Pavón, quien fue ovacionado por toda la Bombonera al finalizar el partido.

A la hora de hablar de su definición en la apertura del marcador, contó que "espero hasta el último momento para patear cuando estoy sin ángulo. Así, meto la bomba y le cuesta más sacarla".

Y enseguida agregó que "cuando hacés un gol, agarrás confianza. Podés mover más la pelota y hacer circular".

Comentarios

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos