De a poco, se va ganando un lugar en el primer equipo. Y lo está justificando con goles. Ante Unión, Nicolás Reniero volvió a estar presente en el marcador, pero el empate del Tatengue sobre la hora opacó su felicidad. Por eso, el delantero azulgrana asegura que "no podemos perder más puntos. Tampoco perdimos, que eso es importante, pero necesitamos ganar para mantenernos arriba y pelear la Superliga".

"Nos queda esa espina de la bronca porque nos empataron. Tuvimos muchos errores que favorecieron a ellos, que encontraron el gol a lo último. Queda un sabor amargo, pero también sabemos que en el segundo tiempo jugamos un poquito mal", reconoce el entrerriano.

No obstante, el juvenil afirma que "mejoramos en el juego. Con Nacional (por la Copa Sudamericana) fue el punto de partida y ante Unión hicimos un primer tiempo muy bueno, pero en el segundo bajamos un poco y eso hizo que Unión nos atacara un poco más. Tenemos un plantel donde juega el que está bien, lo ha demostrado. Hay que sobreponernos a las dificultades que tenemos y empezar a ganar".

Respecto a su auspicioso presente, Reniero asevera: "Uno trabaja para jugar, creo que veníamos haciendo un buen trabajo en la pretemporada con todo el equipo y eso hace que te vean".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos