Nicolás Burdisso mantendría una charla con Pablo Pérez, quien cuenta con simpatías y antipatías dentro del club, por eso se planteó, en un momento, vender al volante. Sobre el tema se refirió el jugador, quien aseguró que "no pienso irme de Boca, están diciendo de todo... detesto esa parte del fútbol. Tengo contrato, en el caso de que venga una oferta la tendré que analizar. Quiero jugar la siguiente Copa y ganarla. No me llegó ninguna oferta. Y si me dicen que no tengo que jugar más en Boca, me iré".

El jugador comentó que el nuevo director deportivo, Nicolás Burdisso, que "me escribió y quedamos en hablar". Luego recordó sobre la final con River que "estamos dolidos por no alcanzar el objetivo. Fue la peor derrota de mi carrera. Quería terminar el año ganando la Copa". También agregó que ver perder a River ante Al Ain, por el Mundial de Clubes, que "me dio más bronca todavía".

Nahitan Nández

Asimismo, quien podría emigrar de Boca es Nahitan Nández y su no salida dependerá de la decisión política y económica que tome Daniel Angelici al respecto.

Como se sabe, el uruguayo se convirtió en símbolo de la garra de Boca y tal vez, el club tendría que acercarse o igualar lo que pueda ganar en Europa. El equipo que lo quiere es nada menos que Atlético de Madrid, que maneja el Cholo Simeone. El técnico argentino, por su estilo de juego, debe estar "enamorado" de Nández. Por eso será importante saber cuál será la postura de la dirigencia xeneize y, también lo que opine Nicolás Burdisso junto al nuevo entrenador.

Y no hay más nada

Luego, no hay ofertas por ningún otro jugador. Es verdad que tendrán que resolver lo que harán con Edwin Cardona. El colombiano, hasta donde pudimos averiguar, tiene ganas de seguir en el club.

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos