Cuando llegó a principios de 2015, todos lo miraban de reojo. De hecho, en sus primeros pasos con la camiseta de River era uno de los más discutidos por los hinchas. Incluso, varios recuerdan aquel gol que le gritó a la platea Belgrano del Monumental, en la goleada por 5-1 ante Quilmes, en el Torneo de Transición 2016. Pero Gonzalo Martínez sabe lo que es redimirse. Y este año se transformó en uno de los pilares indiscutidos del equipo de Marcelo Gallardo. Tanto, que la propia gente millonaria le dedicó una canción luego de su destacada actuación en la victoria superclásica frente a Boca. Aunque, en Núñez reina la incertidumbre por el Pity: sufrió un desgarro grado uno en el isquiotibial izquierdo y todo indica que no estará presente en la revancha contra Independiente, por los cuartos de final de la Copa Libertadores. Pero la esperanza es lo que último que se pierde...

El mediocampista viene evolucionando muy bien de su lesión y ayer trotó alrededor del campo de juego del Monumental, aunque no tuvo contacto con la pelota. Desde el cuerpo técnico saben que es muy difícil que pueda llegar, pero no lo descartan porque los tiempos vienen siendo favorables para el Pity. De hecho, cuando el plantel ya esté concentrado en Cardales, el ex Huracán será exigido físicamente para saber si puede llegar. Incluso, hasta se habla de que podría ser titular si responde bien. Difícil pero no imposible. El que se refirió a la cuestión fue Marcelo Gallardo, quien encendió la chispa de ilusión para todos los hinchas.

"El Pity está bien, evolucionando, va a estar muy justo. Mientras haya posibilidades lo vamos a esperar, no le vamos a quitar la ilusión. Los tiempos van a ser fundamentales, pero no descartamos nada", explicó Gallardo por el problema en el bíceps femoral izquierdo.

Enzo Pérez

Luego de retirarse con una dolencia muscular tras la abultada goleada contra Lanús (fue reemplazado a los 41 minutos del primer tiempo por el juvenil Sebastián Sosa), el club comunicó que el volante tiene una molestia muscular en el isquiotibial derecho. En las próximas horas, el mediocampista se realizará estudios para conocer el grado de su lesión.

Cabe destacar que Enzo no podrá estar disponible para el encuentro del próximo martes ante Independiente por los cuartos de final de la Copa Libertadores, debido a que debe una fecha de suspensión por la expulsión que sufrió en la vuelta de los octavos contra Racing.

Comentarios

Ver más productos

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Eva Duarte: toda la verdad

Eva Duarte: toda la verdad

Aprendé a usar tu inteligencia

Aprendé a usar tu inteligencia

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

La otra cara del peronismo: una historia apasionante

Historia para Chicos

Historia para Chicos

Ver más productos