Ya sin Marcelo Saracchi, transferido en este mercado al fútbol alemán, Marcelo Gallardo continúa buscando al reemplazante del lateral izquierdo. Al parecer, quien está sacando una luz de ventaja por sobre sus competidores es Milton Casco, quien no tuvo los minutos que esperaba el último semestre, pero que la siguió peleando en medio de la dificultad.

Al respecto, el futbolista surgido de las inferiores de Gimnasia, expresó: "No le doy bola a las críticas". El protagonista que llegó a Núñez en septiembre del 2015 y jugó 77 partidos continuó: "Yo tengo que estar preparado al ciento por ciento si me toca estar. El jugador siempre quiere jugar y últimamente no me tocó hacerlo, pero siempre hay que tener la misma entrega", dijo desde Orlando, donde realiza la pretemporada después de que haya bajado el ruido sobre una posible salida suya del club.

Además, el futbolista dejó en claro que a pesar de no tener la continuidad ideal para él, no se le cruzó por la cabeza poder salir de la institución.

"En ningún momento pensé en irme del club y Marcelo Gallardo nunca me dijo nada sobre el tema tampoco, por eso siempre estuvo tranquilo y dando lo mejor día a día. Estoy muy agradecido al entrenador y a mis compañeros por estar acá", agregó en charla con radio Rivadavia.

"Mi cabeza está puesta en ponerme bien físicamente y después el técnico definirá todo, pero para eso es importante poder hacer una buena pretemporada para demostrarle al técnico que puedo estar a la altura de lo que el pretende para este equipo. Sabemos que nos jugamos cosas importantes en este semestre, por eso cada uno de nosotros tiene que dar lo mejor para poder llevar a cabo a la perfección la idea del técnico", contó.

En su puesto, la novedad fue la inclusión en los trabajos de pretemporada de Nahuel Gallardo, el hijo del Muñeco. Y Milton contó cómo lo tomaron: "Lo felicito porque está en un plantel de Primera División y tiene las condiciones para integrarlo. Tiene una fuerte personalidad, está enfocado y sabe lo que quiere. Y no tiene ningún privilegio, más sabiendo que este club esas cosas no existen, porque el puesto se lo va a ganar si está en su mejor forma".

Criticado en varios momentos de su paso por River, siempre sostenido por Gallardo, postergado por la llegada de Saracchi y con apenas cuatro partidos (ningún por la Copa) en el 2018, Casco finalmente se plantó ante las críticas que recibe. Y fue contundente sobre las palabras que no le gustaron en este tiempo: "No le doy bola a todo eso porque siempre me enfoco en entrenarme para cuando me toque jugar, que espero sea lo antes posible, que es lo que todos los jugadores quieren. A algunos les puede gustar más o menos que a otros lo que los demás digan, pero mi obligación es estar preparado también para escuchar todo lo que se dice y respetar a cada uno con la opinión formada que tenga. Es parte de este juego y de la exposición que te da estar en este club, donde la exposición es muy grande", concretó el zurdo.

Comentarios

Ver más productos

San Gabriel de la Dolorosa, en el recuerdo de la Iglesia católica.

La Iglesia recuerda a San Gabriel de la Dolorosa

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos