Marcelo Gallardo piensa en Racing por la Libertadores, pero no descuida algo clave para el equipo, como lo es el gol. Luego del 0-0 de ayer, el entrenador aseguró en conferencia de prensa sobre este tema: “Tuvimos en el primer tiempo buen trato de pelota. Nos está faltando la finalización de jugada. Lo bueno es que insinuamos pero no pudimos concretar en el área. En el segundo tiempo fue parecido al partido con Belgrano. Argentinos retrocedió y pudimos haber convertido. Si todo lo que generamos lo convirtiéramos, estaríamos hablando de otra cosa. No hay que perder la calma, el gol ya va a llegar. La falta de esas conquistas es la que está generando que no podamos ganar. De todos modos, creo que hay algo muy bueno y a lo que le doy mucha importancia: que los jugadores están convencidos del funcionamiento del equipo. Cuando vos generas como lo hacemos nosotros, el gol va a llegar”, declaró.

Al referirse al tema Zuculini, aseguró: “La verdad que me siento un poco triste, amargado, por la desprolijidad con la que se dieron las cosas en esta semana. Se dio un clima feo que no le hace bien al fútbol. Yo vengo diciendo hace tiempo que en nuestro país y en el continente las cosas deberían ser más claras. Más allá de todo lo que pasó, River no cometió ningún error. La falla es de FIFA y Conmebol. El club, de manera administrativa, se manejó bien. Me molestó que gente externa e interna al club hablaron cualquier cosa. Eso me apenó mucho. Gente que está cercana a esta institución que habló y generó un malestar queriendo manchar la buena administración que hay”.

Por último, refiriéndose al juego con Racing, en el Monumental, dijo: “Veremos quién juega como volante central. Tenemos algunos días para empezar a ver quién juega en ese puesto. Lo bueno es que los jugadores van a estar con bronca, con ganas de que se corte esto que nos esta pasando (la falta de gol) y todo lo difícil que vivimos en la semana”, concretó.

Comentarios

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos