El presidente de Boca, Daniel Angelici, dijo en la reunión que organizó la Conmebol, con los presidente de los clubes semifinalistas de la Copa Libertadores de América (River, Palmeiras y Gremio). Y en el marco de este acontecimiento, el máximo dirigente xeneize, dijo: "No ganar la Copa no es un fracaso".

Fracaso me parece una palabra muy fuerte. Nosotros, los argentinos, estamos acostumbrados a que si no ganás, ya el segundo puesto no sirve. Es un gran objetivo del club, el principal, y todos los hinchas de Boca queremos ese objetivo. Nosotros estamos trabajando para eso

Con respecto a Palmeiras, afirmó: "No veníamos jugando bien, pero los partidos de Copa son todos distintos. Son 180 minutos y tenemos que estar concentrados en nuestra cancha para tratar de mantener el arco en cero y conseguir un buen resultado para después ir a San Pablo. Nadie va a ganar con la historia o la camiseta, lo tenemos que ganar dentro de la cancha, con los jugadores. Boca tiene grandes jugadores y confío mucho en ellos".

Sobre la posibilidad de disputar la final con River, dijo: "Nosotros ahora sólo pensamos en Palmeiras. No podemos empezar a palpitar la final si todavía nos quedan 180 minutos. Estamos muy concentrados en eso. Después, si llegamos a la final, no importa el rival, hay que ganarla".

En cuanto al VAR, Angelici explicó: "Hay muchas cosas que mejorar, pero yo soy de los que creen en el VAR. Como todo producto que se instala, es prueba y error. También creo que hay que hacer un reglamento claro para achicarle el margen de error de los árbitros, de cuando se puede usar y cuando no".

Comentarios

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos